1. El bono regalo es válido para la compra de clases de idiomas en la páginas web de https://jubilengua.com/.
  2. Se aceptará la devolución de bono regalo que no haya sido utilizado en el plazo de 45 días naturales desde la fecha de envío del bono regalo al destinatario del mismo. El importe pagado se reembolsará en el mismo medio de pago efectuado para la compra. Para ello es imprescindible enviar la fotocopia del ticket electrónico de la compra, el nombre completo del comprador y el resguardo de la operación en el correo electrónico info@jubilengua.com.
  3. El bono regalo no se podrá abonar con otro bono regalo. El saldo del bono regalo no podrá canjearse por dinero.
  4. El bono regalo obtenido de forma ilícita será nulo, no podrá utilizarse para la compra de productos y su importe no será reembolsado.
  5. No seremos responsables de la no recepción o del retraso en la recepción del bono regalo por su destinatario por motivos ajenos a nosotros, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario del bono regalo facilitados por el comprador del dicho bono, (iv) la imposibilidad de entregar el bono regalo en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado.
  6. La adquisición y/o el uso del bono regalo implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición del bono regalo y que están disponibles también en la página web https://jubilengua.com/.