Porque estamos convencidos de que cualquier edad es buena para empezar a aprender idiomas. Porque sabemos que tus necesidades son especiales y que necesitas una escuela a tu medida. Porque queremos poner las nuevas tecnologías a tu alcance y acompañarte en una nueva aventura que va mucho más allá del aprendizaje de una lengua extranjera. Por todas estas y otras razones nace Jubilengua, la escuela online de idiomas pensada para gente de más de 50 años. ¿Quieres saber en qué consiste?

Una escuela a tu medida

En efecto, Jubilengua no es una escuela de idiomas al uso. Al contrario, es un proyecto que nace con el objetivo de fomentar la enseñanza de lenguas extranjeras entre las personas mayores. ¿Qué quiere decir eso? Que nuestra metodología está totalmente adaptada a las necesidades de ese segmento de la población.

Además, todas las clases en Jubilengua son individuales y la temática se escoge en función de los intereses de cada alumno. Esto hace que el seguimiento sea mucho más exhaustivo. En definitiva, te acompañamos en cada fase del aprendizaje.

Adiós a la barrera tecnológica

Además de ayudarte a cumplir tu sueño de aprender otro idioma, queremos poner también las nuevas tecnologías a tu alcance. En otras palabras, en Jubilengua rompemos con las barreras tecnológicas. Todas nuestras clases son online y se desarrollan en nuestra propia plataforma, sin tener que instalar ningún programa adicional.

Bastará una conexión a Internet, un micrófono y una webcam para empezar a utilizar un sistema muy intuitivo y diseñado expresamente para las clases a distancia. Además, nuestros profesores se encargarán de darte las indicaciones necesarias para que puedas moverte por el aula como pez en el agua.

Paga solo por lo que necesitas

Los planes de estudio de Jubilengua están pensados para que pagues sólo por las clases que necesitas. Apostamos por un aprendizaje flexible, por lo que no es necesario que te comprometas a estudiar todo el año con nosotros. Puedes optar por una clase de prueba para conocer al profesor, un pack de 4 clases para empezar a desenvolverte en nuestra plataforma o bien algún plan más duradero para dar el salto definitivo. Puedes consultar todos nuestros packs pulsando aquí.