Términos y Condiciones

    1. Información general 
    2. Descripción del servicio
    3. Propiedad intelectual e industrial
    4. Contratación del servicio
    5. Precios, duración y formas de pago
    6. Cancelación y reembolso
    7. Reglas de conducta
    8. Exclusión de garantías y responsabilidad
    9. Legislación aplicable
    10. Atención al cliente
    11. Ofertas y promociones

1. Información General

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del Sitio Web jubilengua.com así como sus Servicios y Aplicaciones (en adelante JUBILENGUA), titularidad de MARINA KARASIK (en adelante PRESTADOR), con NIF Y0796933C y domicilio social en calle Moro Zeid, 2, 30, 46001 Valencia (España). El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento.

2. Descripción del Servicio

Solamente se puede usar los servicios o la plataforma de JUBILENGUA obedeciendo la legislación aplicable y para fines legítimos. El servicio de JUBILENGUA permite a los usuarios encontrar y apuntarse a clases de idiomas que puedan ser de su interés, y a los profesores ofrecer sus servicios de tutoría online, así como poner a tu disposición recursos para su realización, incluyendo el pago online y el registro de usuarios. Todas las clases se impartirán en el aula virtual designada para la enseñanza en línea incorporada en JUBILENGUA. El Usuario tendrá acceso al aula virtual de manera inmediata después de registrarse en la página web y efectuar el pago por el curso elegido. El acceso al aula virtual se realizará con el correo electrónico y la contraseña creada por el Usuario al registrarse en la página de Jubilengua. Después de abonar el curso, el Usuario recibirá el correo electrónico con la confirmación del pago y otro con la guía de usuario descargable donde se detallará el proceso del acceso al aula virtual y su debido uso.

Dado que cada curso impartido desde Jubilengua está sujeto al programa propio elaborado por cada profesor y tiene los temarios y la duración personalizados, Jubilengua no ofrece ningún tipo de titulación al alumno al terminar el curso. 

3. Propiedad Intelectual e Industrial

El Prestador ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web jubilengua.com y, en especial sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Se advierte a colaboradores, clientes y usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito del Prestador.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización por escrito del Prestador.

El Prestador informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

4. Contratación del servicio

Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. El Prestador no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el usuario. El usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento enviando un email a la dirección info@jubilengua.com. El usuario reconoce y acepta que el Prestador se reserva el derecho a desactivar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo superior a 24 meses.

5. Precios, duración y formas de pago

Para realizar la clase, el usuario del Sitio Web debe previamente pagar el precio de la misma en su totalidad a favor del Prestador. El pago se realizará a JUBILENGUA mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal o Bono regalo. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este Sitio Web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o de teléfono móvil. Una vez confirmado que la reserva se ha completado, el usuario recibirá un email de confirmación.

Los precios de los productos ofrecidos en jubilengua.com son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. Los pagos de las clases están exentos de impuestos.

Al tratarse de servicios online, no se enviarán materiales en formato físico, por lo que no habrá gastos de envío por dicho concepto.

La oferta de clases incluye la opción de elegir entre diferentes números de clases a realizar. El término “clase” utilizado en el presente documento se refiere a una sesión virtual en el aula virtual dentro del Sitio Web destinado a la enseñanza en línea con opción de intercambio de los fotos, audio, vídeo y materiales entre el profesor y el alumno. 

El usuario siempre tiene la opción de comprar la primera clase de prueba de tiempo reducido de 30 minutos. Los paquetes de clases serán de un mínimo de 4 clases, y deberán gastarse en clases de 45 minutos. Cada paquete tiene su caducidad contada desde la fecha de reserva que verás en el aula virtual una vez la reserva esté confirmada por el profesor.  

  • Paquete de 4 clases: tiene una duración de 3 meses desde la fecha de la primera clase impartida.
  • Paquete de 8 clases: tiene una duración de 6 meses desde la fecha de la primera clase impartida.
  • Paquete de 16 clases: tiene una duración de 12 meses desde la fecha de la primera clase impartida.
  • Paquete de 40 clases: tiene una duración de 24 meses desde la fecha de la primera clase impartida.

Las clases incluidas en el paquete adquirido deberían estar gastadas antes de la fecha en la que caduquen. En cuanto el paquete contratado caduque, no se podrán aprovechar las clases restantes. En este caso, para seguir estudiando en JUBILENGUA, habrá que adquirir un nuevo paquete de clases. 

Una vez realizadas una o más clases de un paquete no se realizarán devoluciones, excepto aquellos casos en que el profesor certifique que no puede continuar dando clase. En este caso, siempre y cuando fuera posible, JUBILENGUA se encargará de encontrar otro profesor según los criterios de búsqueda y disponibilidad del alumno. Todas las discrepancias entre el profesor y el alumno se podrán enviar al correo info@jubilengua.com para su resolución.

En cuanto a los honorarios de los profesores colaboradores de JUBILENGUA, estos se acuerdan de manera individual y los profesores recibirán el documento con las condiciones de la colaboración detallado, que deberán leer atentamente y devolverlo firmado. Esto conlleva la aceptación de las condiciones del servicio. Se les pagarán las clases impartidas durante el mes anterior el día 15 del mes siguiente (o el viernes anterior si el 15 cae en fin de semana). 

JUBLENGUA se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento, sin previo aviso y de manera unilateral, los precios de los productos ofrecidos en la página web. Esta eventual modificación no afectará a los pedidos realizados con anterioridad por parte del usuario, siempre cuando JUBILENGUA haya remitido al usuario el correspondiente mensaje con la confirmación del pedido con el manual del usuario. 

6. Cancelaciones y reembolsos

El alumno puede pedir un reembolso completo de la clase cuando:

  1. El Profesor rechaza impartir la clase.
  2. El Profesor no se presenta a la fecha y hora acordada.
  3. La clase es cancelada hasta 24 horas antes de su fecha prevista de inicio.
  4. En las siguientes 24 horas a la realización de la clase, cuando es su primera clase en Jubilengua y no está satisfecho con la clase recibida.

Para solicitar una devolución, por favor envía un e-mail a info@jubilengua.com con el Formulario_de_desistimiento debidamente rellenado y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En el caso que un alumno solicite un reembolso completo, JUBILENGUA se reserva el derecho de no abonar la clase realizada al profesor.

En el caso de que el alumno solicite la devolución del precio pagado dentro de los 14 días naturales siguientes a la reserva de la clase, siempre que queden más de 24 horas para empezar la clase, y sin que esta se haya realizado, JUBILENGUA estudiará los motivos de dicha solicitud y, en caso de considerarlos fundados, podrá proceder a la devolución, comunicándole al profesor los motivos de la misma.

7. Reglas de conducta

JUBILENGUA se reserva el derecho a negarse a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso. La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y serás el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. El usuario acepta no descargar, compartir, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar la legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte. También están prohibidas:

  • Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar.
  • La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero.
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.
  • Ponerse en contacto con un profesor o alumno para cualquier propósito diferente a una clase a través de JUBILENGUA.
  • Actuando como usuario, contactar y reclutar a otros usuarios a unirse a los servicios de terceros que son competidores de JUBILENGUA.
  • Utilizar secuencias de comandos automatizados para recopilar información o interactuar con JUBILENGUA.
  • Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de JUBILENGUA para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. 
  • Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de JUBILENGUA o los sistemas de entrega técnica de sus proveedores.
  • Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de JUBILENGUA o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  • Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

JUBILENGUA tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas, de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones. El usuario reconoce que JUBILENGUA no tiene la obligación de controlar su acceso o uso de JUBILENGUA sin perjuicio de tener el derecho a hacerlo con el fin de garantizar el cumplimiento de los términos y legislación aplicable, requerimientos administrativos, policiales o judiciales.

Con fines exclusivamente de control de calidad y seguridad, las clases a través de JUBILENGUA pueden ser grabadas. Ningún contenido grabado será difundido, protegiendo así a todos los usuarios que formen parte de él.

Enlaces

Para proporcionar un valor añadido a los usuarios del Sitio Web, es posible que incluyamos enlaces a otros sitios web o recursos que no pertenezcan a JUBILENGUA; se deberá acceder asumiendo los riesgos y a su exclusivo criterio. No nos hacemos responsables de la disponibilidad o el contenido de dichos sitios web o recursos, así como no apoyamos y no nos hacemos responsables, directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad de dichos sitios web, su contenido o los recursos o el uso que otros hacen de estos sitios web o recursos. Nadie está autorizado a crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Cesión de derechos de imagen:

Desde el Sitio, el usuario podrá insertar su imagen en su perfil de usuario. En consecuencia, el usuario cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a JUBILENGUA que acepta, el derecho a utilizar su imagen para su publicación en el Sitio sin derecho a remuneración alguna. JUBILENGUA queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna.

8. Exclusión de garantías y responsabilidad

        El Ppestador ha creado el Sitio www.jubilengua.com  para la difusión de su actividad y para facilitar el acceso a sus servicios, pero no puede controlar la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en los presentes Términos y Condiciones; por tanto el acceso al Sitio Web y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Prestador por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el Usuario, ni del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los servicios. Asimismo, el Prestador tampoco será responsable de los perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio.

         2.- Utilización de los contenidos:

         El Prestador facilita todos los contenidos de su Sitio Web de buena fe y realizará sus mejores esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, el Prestador no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los Usuarios fuera del ámbito al que se dirige el Sitio, cuya responsabilidad final recaerá sobre el Usuario.

         3.- Virus:

         El Prestador se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al Usuario la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya y elementos similares en su Sitio. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello, no puede asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia, el Prestador no será responsable de los daños que los mismos pudieran producir al Usuario.

         4.- Fallos tecnológicos:

         El Prestador ha concluido todos los contratos necesarios para la continuidad de su Sitio y realizará sus mejores esfuerzos para que el mismo no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad de la página web y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables al Prestador.

Sujeto a estos Términos, serás responsable ante nosotros de toda acción, reclamación, medidas, costes, daños, pérdidas y gastos (como, por ejemplo, tasas legales) en los que incurramos nosotros, que surjan de tu indebido uso de los servicios y del Sitio Web de JUBILENGUA o por la infracción de estos términos.

9. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española vigente en cada momento.

10. Atención al cliente

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el correo electrónico info@jubilengua.com o el teléfono móvil (+34) 659 23 92 47