La alegría de aprender

Bienvenid@ a Jubilengua, un proyecto de enseñanza en línea de idiomas destinado a las personas mayores de 50 años.

Si has llegado hasta aquí y te preguntas qué nos distingue de otras academias de idiomas, la respuesta es muy sencilla: nuestra diferencia eres tú.

Echa la vista atrás y piensa en las palabras con las que describirías tu vida: responsabilidad, compromiso, obligaciones…

Un camino largo hasta llegar a donde has llegado: a disponer del tiempo y la libertad para hacer lo que realmente te gusta.

Y eso es precisamente lo que te ofrecemos: una forma diferente de cumplir tu sueño, una forma divertida de aprender idiomas.

¡elige tu idioma!

Las nuevas tecnologías, a tu alcance

Jubilengua es una plataforma 100% online dedicada a la enseñanza de idiomas. De esta forma, podrás aprender el idioma que desees desde tu casa.

Y podrás hacerlo en una web amigable, muy sencilla de utilizar y sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

En otras palabras, Jubilengua pone las nuevas tecnologías a tu alcance y te proporciona el entorno ideal para el aprendizaje.

Entra en nuestra aula virtual, conéctate con tu profesor y prepárate para cumplir tu sueño.

¡inscríbete!

Una metodología pensada para ti

En Jubilengua apostamos por una metodología adaptada a tus necesidades.

Somos conscientes de que el aprendizaje de idiomas no es igual en niños que en la edad adulta. Por eso, optamos por una enseñanza innovadora, eminentemente práctica y ajena a los convencionalismos.

Donde otras escuelas proponen exámenes y libros de texto, nosotros te proponemos aprender, de forma natural y amena, a partir de los temas que más te interesen.

Además, todas nuestras clases son individuales. De esta forma, nuestros profesores pueden seguir tu evolución y pueden diseñar las clases en función de tus necesidades de aprendizaje.

¡inscríbete!

Nuestra equipo, nuestra mejor garantía

Aunque nos dediquemos a la enseñanza online de idiomas, somos una empresa muy humana. Tanto que los profesores son la cara de Jubilengua.

En definitiva, nuestro equipo es nuestra mejor garantía. Contamos con un equipo de profesionales atentos, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y habituados a trabajar con un público singular.

Ellos te apoyarán y te demostrarán que no hay idioma difícil y que aprender es posible a cualquier edad.

Confía en su experiencia y verás cómo vas cumpliendo objetivos, sin agobios y sin estrés

¿Quieres conocer a nuestros profesores?

¡inscríbete!